SES y OmniAccess firman acuerdo de capacidad para prestar servicios a superyates en Medio Medio (25 octubre 2013)

SES (NYSE Euronext Paris y Bolsa de Luxemburgo: SESG) anunció que OmniAccess, un proveedor de servicios VSAT e integrador de redes líder en el mercado de superyates de lujo, firmó un nuevo acuerdo de capacidad de banda Ku en el satélite NSS-12 de SES para ofrecer conectividad a Internet de alta velocidad a los superyates en los mares Mediterráneo, Negro, Caspio y Arábigo.

OmniAccess utilizará la capacidad en la posición 57 grados Este para mantener a sus clientes conectados en todo momento a través de los servicios de videoconferencia, VOIP y datos que ofrecen.

“Como la industria de los superyates continúa creciendo, nos complace que OmniAccess haya elegido a SES para brindar capacidad satelital a fin de satisfacer las crecientes demandas de servicios de banda ancha marítima en todo el mundo”, señaló Simon Gatty Saunt, vicepresidente de servicios de movilidad y datos de SES. “La amplia cobertura del satélite NSS-12 sobre todo el Golfo y los mares Mediterráneo y Arábigo es ideal ya que le permite a OmniAccess brindar soluciones confiables de banda ancha móvil a sus clientes a bordo de superyates.

“Como operador global de satélites, SES puede ofrecer gran confiabilidad y flexibilidad, lo cual nos permite seguir brindando a nuestros clientes conectividad a internet de alta velocidad incluso mientras navegan entre continentes y hacia otras partes del mundo”, afirmó Bertrand Hartman, CEO de OmniAccess. “La capacidad de SES de ofrecer soluciones a medida para satisfacer nuestras demandas comerciales es especialmente importante en una industria en constante cambio como la nuestra”. (http://www.eleconomista.es, 24 octubre 2013)
Noticia

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.