Gabriel de Sandoval recibe el premio “Portada de Plata de Nautic Press 2012” (16 enero 2013)

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, entregó ayer al gerente de Marina Port Vell el reconocimiento que otorga anualmente el Grupo Men-Car en el ámbito del sector naútico.
La revista Nautic Press, del Grupo Editorial Men-Car, ha otorgado el premio “Portada de Plata Nautic Press 2012” a Gabriel de Sandoval, gerente de Marina Port Vell y presidente de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos.
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, fue el encargado de entregar el galardón, en el que la revista Nautic Press del Grupo Men-Car reconoce la labor profesional, esfuerzo y dedicación de Gabriel de Sandoval al sector náutico, en el marco de la celebración anual del Grupo Editorial Men-Car que tuvo lugar ayer en el Museu Marítim de Barcelona. Durante la entrega del galardón, el alcalde señaló que “en el Puerto se están haciendo inversiones importantísimas” y destacó la “transformación del Port Vell y la apuesta por el clúster naútico”. “El Puerto es una herramienta clave para salir de la crisis”, recordó el alcalde. (NP Port Vell, 11 de enero 2013)
NP

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.