e3 Systems vende el 60% al Grupo Arbulu (18 julio 2012)

e3 Systems ha anunciado hoy el mayor paso en su plan estratégico de desarrollo con la venta del 60% del Grupo a grupoarbulu.
Roger Horner, Director General del e3 System ha dicho:
“Estábamos buscando un socio estratégico cuando grupoarbulu se puso en contacto con nosotros para presentarnos su proyecto “Líderes Globales”. Después de un año de negociaciones estamos encantados de haber encontrado en grupoarbulu un verdadero socio con un enfoque empresarial similar al nuestro y, sobre todo, un grupo sólido de empresas con enormes sinergias entre ellas.
El Grupo e3 y su marca continuarán sin cambio alguno y de forma independientes pero estarán en una posición envidiable al contar con un sólido balance y un fuerte grupo de empresas que nos apoyará internacionalmente y con el que compartiremos un know-how que nos permitirá crecer a mayor velocidad en el mercado de las transmisiones de datos en el mercado marítimo en todos los segmentos. Estamos deseando comenzar este nuevo proyecto con grupoarbulu y desarrollar nuevas oportunidades de negocio”.
Iñaki Arbulu, Consejero delegado de grupoarbulu ha declarado:
“El Grupo e3 y nuestro proyecto Líderes Globales en electrónica naval son un ejemplo perfecto del éxito de nuestro plan estratégico de expansión internacional y la introducción en nuevos mercados, como el de mega yates, donde el Grupo e3 cuenta con una posición consolidada y una gran reputación. El Grupo e3 está formado por un excelente equipo de profesionales altamente cualificados en transmisión de datos y comunicaciones marinas, con un marcado carácter internacional y un alto grado de especialización en electrónica naval”. (Nota prensa, 17 julio 2012)
Nota prensa

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.