Vilanova Grand Marina-Barcelona inicia la temporada de invierno con una atractiva promoción en amarres y magníficos descuentos (8 septiembre 2014)

* La Marina ha diseñado un pack promocional con motivo de la celebración de su habitual fiesta para tripulaciones
Vilanova Grand Marina-Barcelona da la bienvenida a la nueva temporada de invierno organizando una exclusiva fiesta para tripulaciones y capitanes en sus instalaciones a finales de octubre. Por este motivo, lanza un atractivo pack promocional en el que destaca un mes de estancia gratuita y descuentos de hasta el 30% en el alquiler del amarre y otros servicios, como son la estancia en seco para tenders, pañoles o aparcamientos frente al amarre.
La Marina presenta una magnífica oportunidad para todos aquellos superyates que requieran amarre durante el invierno, ya sea como punto de partida hacia su travesía por el Caribe, o como puerto-base en el Mediterráneo, en un enclave amigable y tranquilo, con atención personalizada y servicios técnicos exclusivamente diseñados para superyates.
Todos los capitanes y tripulaciones tendrán además, la ocasión de compartir y disfrutar de la fantástica fiesta que se celebrará en las instalaciones de la marina, con la redefinida Vilanova October Crew Party, evento que ya cuenta con el apoyo de firmas internacionales, entre las que destacan, BWA Yachting, con oficina permanente en la Marina; Elite Crew International, Dolphin Wear, Awlgrip y Sika. Además, las tripulaciones gozaran del habitual plan de actividades que organiza el equipo de Hospitality Desk de la Marina, con fines de semana de ski, espontáneas Bbq’s y otras divertidas propuestas.
Vilanova Grand Marina-Barcelona, una vez más, se posiciona como uno de los mejores destinos para superyates y sus tripulaciones durante todo el año.

Nota prensa

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.