Vilanova Grand Marina – Barcelona, entre los 10 puertos más atractivos de Europa según Marcopolo TV (18 julio 2013)

El ranking de la prestigiosa televisión italiana incluye puertos mundialmente conocidos como el de Saint Tropez y puerto Hercules en Montecarlo
Vilanova Grand Marina – Barcelona figura entre los diez puertos más atractivos de Europa según publica en su web Marcopolo TV, el canal digital italiano líder en turismo y viajes. El equipo editorial de Marcopolo otorga a la marina la décima posición y destaca su especialización en superyates, su ubicación cerca de Barcelona y a los pies del parque natural del Garraf, y los servicios con tecnología punta, que satisfacen las necesidades más exigentes.
Vilanova Grand Marina – Barcelona, junto con Puerto Banús, son los dos únicos puertos españoles que figuran en el ranking y comparten el honor con prestigiosos puertos de renombre internacional como Saint Tropez en la costa azul, puerto Hercules en Montecarlo y Porto Cervo en Cerdeña, entre otros. La clasificación la encabeza la Marina Grande de Capri, seguida de Portofino, en la región italiana de Liguria.
Marcopolo TV es el primer canal temático italiano dedicado exclusivamente al mundo del turismo y viajes, que se emite por Sky. Su web registra unas 400.000 visitas al mes. La incorporación de Vilanova Grand Marina – Barcelona en el ranking de los 10 puertos más atractivos de Europa demuestra una vez más el reconocimiento internacional de que goza esta marina que, tras cuatro años de actividad, ha conseguido consolidarse como un claro referente para los grandes yates en el Mediterráneo.
El ranking está disponible en el siguiente enlace: http://www.marcopolo.tv/top-10-classifiche/i-10-porti-piu-belli-d-europa
(Nota de prensa de Vilanova Grand Marina-Barcelona, 18 julio 2013)
Nota prensa

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.