STP Shipyard Palma estrena stand en el Monaco Yacht Show (27 septiembre 2016)

* STP Shipyard Palma vuelve una edición más al Mónaco Yacht Show que se celebrará desde el próximo 28 de septiembre al 1 de octubre. La gran novedad de este año es que, el que ha sido denominado este año posiblemente el mejor varadero de mundo por la revista Superyacht Group, exhibe un nuevo stand en un nuevo espacio dentro de la feria.
El diseño renovado del nuevo stand cuenta con la principal característica de ser un espacio absolutamente abierto por los cuatro costados para facilitar el acceso a sus visitantes.
Como cada año, este espacio es el lugar de reunión de clientes, amigos y sobre todo, empresas colaboradoras que trabajan dentro del área técnica. STP Shipyard Palma ofrece cordialmente un lugar de reunión y de autopromoción a todos los industriales que realizan trabajos de reparación y mantenimiento de embarcaciones en el varadero. Y ya es habitual que, estas empresas del sector del refit censadas en STP, utilicen el stand como punto de encuentro con sus propios clientes.
Además, la nueva ubicación del varadero es el resultado de la negociación mantenida con la organización de la feria para que las principales empresas náuticas de Baleares estuvieran dispuestas en la misma zona de manera que pudieran promocionar la gran fuerza que tienen las islas Baleares en el sector náutico, tanto a nivel de navegación y disfrute lúdico de las embarcaciones como a nivel de reparación y mantenimiento de las mismas.
STP Shipyard Palma se ha convertido en el centro neurálgico de reparación y mantenimiento de embarcaciones de Europa y ese es el mismo espíritu que transmite con este nuevo stand en Mónaco. Junto al varadero, estará Marina Ibiza, el puerto más exclusivo del Mediterráneo y Balearic Yacht Destination, el proyecto de promoción de las islas Baleares como destino náutico de 360º, proyecto del cuál, STP es empresa fundadora desde que se lanzó el año pasado.
STP Shipyard Palma llevará a cabo diversas actividades complementarias durante la feria como viene siendo habitual durante los últimos años. El jueves 29 de septiembre de 17:00 a 19:00, ofrecerá a clientes, amigos y empresas colaboradoras una degustación de vinos españoles y jamón ibérico en el stand de Balearic Yacht Destination. Y cada día, como parte de su programa de eventos en la feria, invitará a todos a disfrutar de la buena música del DJ Sergio Mussa, DJ del Lío y de Pachá. Por las mañanas se podrá disfrutar de un ambiente relajado y muy chill out, y por la tarde se animará el ambiente con las sesiones del DJ y la degustación de un vino rosado.

gaceta-nautica-stp-mys

http://gacetanautica.es/index.php?contenido_servicio_tabla=template_noticia_detalle&contenido_idnoticia=4618&col2_categoria=7

Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.