Port Adriano se prepara para la Classic Silver Bollard Regatta (16 julio 2014)

La regata de clásicos de Port Adriano se consolida como una cita de las citas del verano. Nuevas inscripciones prometen todo un espectáculo náutico. El programa de la regata ofrece grandes dosis de entretenimiento.
Por segundo año consecutivo tendrá lugar en aguas de Port Adriano y la costa oeste de la isla de Mallorca la “Classic Silver Bollard Regatta”, un espectacular encuentro de barcos clásicos y de época que se desarrollará en Port Adriano y que este año se celebrará entre el 31 de julio y el 3 de agosto.
A día de hoy ya han confirmado su presencia en la regata algunos de sus participantes más fieles que afianzan esta competición dentro del mundo de las regatas de barcos clásicos y de época, como son el Manitou, el Enterprise, el Blue Peter y el Margarita esta linda la Mar.
Además se han producido recientes inscripciones que amplían el elenco de barcos participantes lo cual contribuirá a dar mayor vistosidad y espectáculo a este evento, entre ellos destacan el Marigan, el Freda y el Tichy Don.
Por lo que respecta al programa de la regata este ya está cerrado. Las actividades empezarán el 30 de julio que se dedicará el día a la formalización de las inscripciones. A las 20 horas se ofrecerá un cocktail de bienvenida en el Crew Bar de Port Adriano. Entre el día 31 y el 2 de agosto las actividades diarias empezarán a las 11 horas con un “briefing” de capitanes, para posteriormente dar la señal de atención a las 13 horas.
Por lo que respecta a las actividades sociales, cada día al terminar las pruebas tendrá lugar de las 17 a las 20 horas el Drink on the Dock, en el cual las tripulaciones podrán confraternizar e intercambiar opiniones sobre los resultados del día. Por último, como colofón del evento, el día 2 de agosto a las 20 horas tendrá lugar la entrega de premios seguida de una BBQ a las 20,30 horas, todo ello en el Crew Bar.
Como esponsors del evento se contará con la colaboración del Crew Bar de Port Adriano, Gin Mare y de la tienda de moda náutica y uniformidad para tripulaciones Dolphin Wear.
http://www.mallorcadiariodenautica.com/port-adriano-se-prepara-para-la-classic-silver-bollard-regatta/
Noticia

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.