Palma de Mallorca, un destino para disfrutar del lujo (21 junio 2017)

Glamour y lujo son dos palabras asociadas a Palma de Mallorca. Su situación geográfica, entre Italia, España y Francia, y una oferta comercial, hotelera y de ocio de alto standing impulsan al turismo más pudiente que acude a Palma buscando experiencias únicas, comodidad, lujo y productos de primeras marcas en un enclave de gran belleza y valor patrimonial.
Navegar a bordo de un yate contemplando el casco histórico de Palma desde el mar, pasear por el Paseo del Borne entre edificios históricos y escaparates de las mejores firmas nacionales e internacionales y alojarse en algunos de los hoteles más lujosos de la capital son algunas de las experiencias que atraen al turismo de lujo a la capital balear.
Surcar los mares con los mejores yates
Palma está en la élite del mercado náutico. Según la Asociación Española de Grandes Yates, de las 20 empresas más importantes del sector de yates de lujo, seis tienen oficina en Palma. Además, la capital balear es uno de los destinos náuticos más destacados del Mediterráneo.
Uno de los responsables de este posicionamiento es el Salón Náutico de Palma que, cada año, presenta lo mejor del mercado en el Moll Vell de la capital balear. En su última edición contó con 224 expositores y 220 embarcaciones.
Las regatas que se disputan cada temporada en la capital balear, como el Trofeo Princesa Sofía o la Copa del Rey, también atraen a un tipo de turista que busca una oferta de lujo y posiciona a Palma como uno de los destinos náuticos por excelencia. A esto también contribuyen sus instalaciones náuticas, ideales para que los propietarios de embarcaciones puedan acercarse a la capital balear y un tejido empresarial a medida que atrae al turista de alto nivel.
Entre la oferta de ocio de Palma, existe la posibilidad de alquilar un yate y la mayoría de webs especializadas ofrecen una gran variedad de propuestas y precios para poder navegar alrededor de la isla.
Compras en las mejores tiendas
Las calles de Palma, llenas de historia y patrimonio, ofrecen además una oferta comercial de calidad gracias a tiendas de diferentes firmas nacionales e internacionales, muchas de ellas de gran prestigio.
El Paseo del Borne es el gran estandarte de las compras en Palma. Desde hace varios años se han ido instalando en ella firmas de renombre internacional como: Louis Vuitton, Rialto Living, Hugo Boss, Carolina Herrera, Twin Set, Mulberry.
No es de extrañar que el Borne reciba el sobrenombre de “la milla de oro”. Un recorrido por esta calle equivale a sumergirse en el gran lujo que atesora Palma.
Otra de esas calles imprescindibles para una buena compra es Jaime III. En ella se encuentran firmas de alto standing como: Loewe, Cartier, Pedro del Hierro o Tommy Hilfiger. Además, cuenta con un patrimonio cultural de gran importancia ya que es una de las calles más antiguas de Palma.
Pero la capital balear no solo se nutre de las grandes firmas. La joyería y moda local siguen siendo dos de los principales reclamos comerciales. En las históricas callejuelas de la ciudad es posible encontrar boutiques, joyerías y tiendas que ofrecen productos artesanos de lujo en uno de los enclaves más vistosos de Palma.
La Calle San Miguel es un gran ejemplo de ello, un largo y estrecho camino que desemboca en la Plaza Mayor y que alberga las mejores tiendas locales y tradicionales de la ciudad. Destacan las joyas mallorquinas, reconocidas internacionalmente y que tienen un diseño tan característico. Isabel Guarch, Nicolás Joyeros, Joyería Miró o Arbolengo, son algunas de las mejores firmas locales de joyería y guardan un trozo de historia de Palma con la innovación y el lujo de sus diseños.
Más que un hotel
Existen en Palma hoteles que redefinen el concepto del lujo y albergan en su interior detalles que los convierten en auténticas joyas.
Situados en el casco antiguo o cerca del puerto, destacan por su cuidada decoración, su entorno, unos amplios espacios y las vistas de sus terrazas que ofrecen una panorámica inigualable de Palma.
Boutique Hotel Can Alomar, Hotel Sant Francesc, Hotel Cort, Art Hotel Palma o el Nakar Hotel Palma son algunas de las mejores opciones para disfrutar del lujo en la capital balear.

Palma de Mallorca, un destino para disfrutar del lujo _ Inout Viajes

http://www.inoutviajes.com/noticia/4289/nacionales/palma-de-mallorca-un-destino-para-disfrutar-del-lujo.html

 

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.