Palma acogerá la segunda edición del curso de especialización en chárter (21 junio 2017)

El Instituto Marítimo Español organizará esta actividad formativa del 23 al 27 de octubre en el Club de Mar Mallorca.
MALLORCA PRESS
El curso se dirige principalmente a clubes náuticos, puertos deportivos, náuticas y concesionarios, brokers, agencias de management, escuelas náuticas, empresas de refit y reparación, emprendedores, empresas de chártering náutico y todas aquellas empresas que ofrezcan servicios a éstas (despachos, corredores de seguros, etc.) así como propietarios de embarcaciones y administraciones competentes.
El programa del curso se dividirá en cuatro bloques: análisis del contexto internacional del chartering náutico en Europa y España, estrategia empresarial, marco regulador, explotación de la embarcación y seguros y accidentes.
El curso, que tendrá carácter presencial, contará con destacadas profesionales del chárter en nuestro país en un momento de clara proyección para la actividad de la náutica de recreo y deportiva en general y del chárter en particular.
El mercado de la náutica deportiva sigue creciendo en España, pues en mayo del presente año se ha producido un incremento del 21% respecto al 2016. Más concretamente, las embarcaciones matriculadas para uso de alquiler mantienen su crecimiento, con una subida del 33% en relación con el mismo período de 2016.
El curso de especialización en chárter del Instituto Marítimo Español cuenta con la colaboración de la Asociacion Española de Grandes Yates (AEGY), de la Asociación Nacional de Empresas Naúticas (ANEN) y de la Asociación de Empresas Náuticas de las Islas Baleares (AENIB).

Palma acogerá la segunda edición del curso de especialización en chárter

http://gacetanautica.es/secciones-ampliada.php?ln=01&sc=18&id=1401

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.