Oculus: una experiencia futurista a bordo de un yate (18 enero 2014)

Schöpfer Yates fue fundada en 2008 con la misión de ofrecer las tecnologías y la estética más avanzada para la industria náutica. El Oculus, ojo en latín, tiene la forma estructural de los ojos y de la mandíbula de los grandes peces y mamíferos oceánicos. Es el primer diseño de Schöpfer Yates y, su fundador y propietario es E. Kevin Schöpfer. Información facilitada por la web de estilo de vida de lujo azureazure.com.
Schöpfer buscaba centralizar el foco en el diseño interior de los yates, pero vio demasiadas inconsistencias entre los espacios exteriores e interiores de los modelos contemporáneos. La búsqueda de una mayor unidad y armonía en sus diseños lo llevó a adoptar las formas fluidas y orgánicas que se encuentran en la naturaleza. Pero el Oculus tendrá un yate hermana, llamada la Infinitas, que tiene la forma de la señal hacia el infinit, curvando la estructura. Las características interiores de los Oculus son techos altos, de 12 pies en el salón principal, una doble altura cilíndrica en el comedor, un ascensor tubo y la capacidad para albergar a 12 personas. Cuenta con una longitud de 250 metros y su velocidad máxima de crucero es de 25 nudos. El Oculus está tasado en 95 millones de dólares. (http://www.eleconomista.es/evasion, 17 enero 2014)

Articulo

Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d594433987/htdocs/clickandbuilds/CMS5/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405