* NewCruise crea un proyecto de embarcación modular para compartir diseños y abaratar costes
* Ofrece tres esloras difrentes de 42, 45 y 47 metros que se amplían por el centro del casco
El diseño y la construcción de megayates es una labor tan minuciosa como el presupuesto del proyecto permite llevar la embarcación al agua. Con el objetivo de abaratar los costes, la firma alemana NewCruise ha creado un proyecto de embarcación modular para el segmento de las grandes esloras. Como su parte central fueran piezas de Lego ofrece tres esloras diferentes (42,45 y 47 metros) sobre una misma base que comparte toda la zona de proa.
La elección de la eslora de estas embarcaciones de marcado carácter explorador dependerá del uso al que se destine la cubierta de popa. En este espacio se puede instalar un helipuerto, ampliar la zona de la cubierta como solárium o una nueva estancia de ocio común para todos los invitados a bordo.
Las embarcaciones disfrutan de gran autonomía y un diseño para poder soportar condiciones de navegación adversas entre hielos e icebergs. En la terraza principal esta embarcación se caracteriza por unas vistas espectaculares….. (www.Nauta360.com, 16 noviembre 2012)