grupoarbulu ha adquirido el 100% del grupo danés NAVTEAM A/S (14 junio 2014)

grupoarbulu, grupo de electrónica naval y comunicaciones satelitarias líder en España y uno de los mayores de Europa, ha adquirido el 100% del grupo danés NAVTEAM A/S, líderes en electrónica naval para buques mercantes en Dinamarca y muy activos globalmente.
Es motivo de orgullo y satisfacción anunciar este acuerdo entre grupoarbulu y NAVTEAM.
Iñaki Arbulu, Consejero Delegado de grupoarbulu ha dicho: “La incorporación a nuestro grupo de una empresa líder como NAVTEAM es muy importante y es reflejo de nuestro éxito y compromiso con nuestros planes de crecimiento. NAVTEAM está formada por un excelente equipo de profesionales especializados y altamente cualificados en electrónica naval y de comunicaciones, con un enfoque muy internacional, e indudablemente, este acuerdo será muy beneficioso para el grupo y para  NAVTEAM”.
Jens Byrdal, Consejero Delegado de NAVTEAM ha declarado: “NAVTEAM es hoy lo que es gracias al enorme esfuerzo y determinación de todo el equipo que lo forman, pero este acuerdo con grupoarbulu nos permitirá ofrecer una excelente red de servicios internacionales y fortalecer nuestras capacidades y dar soporte a nuestros clientes mundialmente”.
Jens Byrdal añade: “ Este acuerdo también es una gran oportunidad para nuestros empleados, nuestros clientes y suministradores que se benefician de que formemos parte de un gran grupo. NAVTEAM continuará trabajando como compañía independiente dentro del grupo como una verdadera compañía global”.
NAVTEAM fue fundada el 1 de Septiembre de 2001 por Jens Byrdal. El accionariado se estableció en 2002 junto con el Director Comercial Johannes Christensen. La estructura de la compañía y la dirección se mantendrán igual, sin cambio alguno. Jens Byrdal continuará como Director General y Consejero Delegado y  Johannes Christensen como Director Comercial. Ambos continuarán gestionando la compañía en su día a día y ambos están entusiasmados por unir sus fuerzas con grupoarbulu.
Sobre grupoarbulu y NAVTEAM
grupoarbulu está compuesta por un grupo de compañías especializadas en electrónica naval, comunicaciones y soluciones IT abordo. Sus objetivos comunes son la innovación y calidad fundamentados en la excelencia del equipo humano y la experiencia.
grupoarbulu está formado por NAUTICAL (www.nautical.es), Aage Hempel (www.aagehempel.com), Aage Hempel Crame (www.aagehempelcrame.com), Marine Instruments (www.marineinstruments.es), e3s (www.e3s.com ), SMD (www.smd-marine.com) y ahora NAVTEAM (www.navteam.com), todas ellas líderes en electrónica naval y comunicaciones en su segmento de mercado.
NAVTEAM tiene su sede central en Svendborg (Denmark) con unas excelentes instalaciones desde donde se ofrece servicio para equipos de navegación y comunicaciones abordo del buque en cualquier parte del mundo y a través de sus filiales en Polonia y Malasia (Tanjung Pelepas).
Para cualquier información adicional, le rogamos visiten las webs www.navteam.com o www.grupoarbulu.com
o contacte directamente con:
* Iñaki Arbulu, Consejero Delegado grupoarbulu
Tel.: +34 916549411
e-mail: iarbulu@grupoarbulu.com
* Jens Byrdal, Consejero Delegado de NAVTEAM
Tel.: +45 6321 8080
e-mail: jrb@navteam.com
Nota Prensa

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.