FEAPDT en la World Marina Conference 2014 (6 junio 2014)

Durante los días 2, 3 y 4 de junio de 2014 se ha celebrado la World Marina Conference en Estambul, Turquía.
La Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos ha estado representada por D. Gabriel de Sandoval, Tomás Gallart, Patrick Reynes y Tomeo Bestard, Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Vocal, respectivamente.
Asimismo, representaban a Marina Port Vell, Asociación Catalana de Puertos Deportivos, Tomás Gallart es su recién reelegido Presidente, Marina Port de Mallorca y Alcudiamar.
Ha habido un gran éxito de participación con mas de 250 representantes de los cinco continentes.
Los temas tratados han sido: Estado actual del sector, los mercados emergentes, diseño, construcción y operación de las marinas, certificaciones, optimización de las dársena, gestión del riesgo y de la protección del medio ambiente, aplicación de TIC en la gestión y, un aspecto muy interesante ha sido la sesión de cómo promover y facilitar el acceso a la náutica de las nuevas generaciones.
El formato del Congreso permitía el intercambio de conocimientos y contactos entre sesión y sesión.
También se expusieron productos y servicios para puertos deportivos en la sala adjunta a la de conferencias. La empresa Albatros Marina Control, de tecnología 100% española estaba representada.
El balance para la representación española ha sido muy positivo.
La próxima conferencia se celebrará en Rio de Janeiro, Brasil en el año 2016.

Nota Prensa

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.