Vilanova Grand Marina-Barcelona celebrará un año más la sensacional Vilanova October Crew Party (2 junio 2014)

La presente edición contará con el apoyo de patrocinadores internacionales y la invitación a tripulaciones de todas las marinas de superyates de Barcelona
Barcelona, 29 de mayo de 2014.- Vilanova Grand Marina-Barcelona prepara un año más un gran evento para tripulaciones con la redefinida “Vilanova October Crew Party”, que en ediciones anteriores, ha contado con una gran participación por parte de capitanes y tripulaciones de la marina. El evento, que se celebra desde hace más de cinco años, viene cargado de novedades.
La pasada edición, celebrada en octubre de 2013, contó con el apoyo de reconocidas empresas internacionales como BWA Yachting e YCV Yacht Services, ambas con oficina en la marina. El evento fue todo un éxito y reunió a más de 200 personas, que disfrutaron de una magnífica fiesta con una exquisita barbacoa, creativos gin-tonics, música en vivo y un ambiente inigualable.
El 23 de octubre de 2014 es la fecha elegida para la celebración de la “Vilanova October Crew Party”, que augura tener un gran éxito de asistencia. Entre las novedades de la presente edición, cabe destacar la presencia de patrocinadores internacionales. Se espera reunir a una gran multitud de personas, entre capitanes y tripulaciones de Vilanova Grand Marina-Barcelona y tripulaciones invitadas de otras marinas situadas en el área de Barcelona. Se dará la bienvenida a los asistentes con un magnífico cóctel. Los invitados disfrutarán de una experiencia única que combinará gastronomía y música en vivo frente al mar, en la que se llevarán a cabo distintas actividades, como la organización de un concurso de playback que no dejará a nadie indiferente.
Más info en: www.vilanovagrandmarina.com/octobercrewparty

Nota Prensa

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.