Publicadas las Especificaciones UNE para reducir riesgos frente al COVID-19 en la náutica (4 junio 2020)

UNE, en colaboración con el ICTE, ha publicado la serie de Especificaciones UNE 0066, que establecen las directrices y recomendaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico. UNE y el ICTE ponen este documento a disposición gratuita de toda la sociedad en sus páginas web.
Es una de las Guías para los subsectores del sector turístico coordinadas por el Comité de Técnicos del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para la Secretaría de Estado de Turismo.
Esta Guía se basa en el Protocolo, elaborado el pasado 4 de mayo en consenso por las asociaciones del sector náutico de ámbito nacional (entre ellas AEGY) que sirvió para el desarrollo de la actividad en el sector náutico desde que comenzó la desescalada.
La Guía es certificable por el ICTE y permite alcanzar el sello “Safe Tourism Certified”, que resulta de aplicación también al sector turístico. La certificación es voluntaria y se alcanza tras superar una auditoría basada en la propia Guía.

Guia-Instalaciones-Nautico-Deportivas-pdf

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.