El Salón Náutico Internacional de Palma supera las cifras del año pasado y cuelga el cartel de ‘completo’ (5 abril 2015)

• La edición número 32 del BoatShow Palma & Palma Superyatch Show que organiza el Institut d’Innovació Empresarial, integrado en la conselleria de Economia i Competitivitat del Govern de les Illes Balears, se celebrará entre el 30 de abril y el 4 de mayo de 2015
• Ahora mismo hay expositores en lista de espera y la organización ha tenido que ampliar el espacio de exposición, tanto en tierra como en mar, para dar cabida a la gran demanda de participación
• Palma SuperYatch Show aumenta el número de yates en exposición y reúne a más de 70 embarcaciones de entre 25 y 65 metros de eslora posicionándose, así, como la mejor exposición del mundo de súper yates de vela
La próxima edición del Salón Náutico Internacional de Palma, que se celebrará entre el 30 de abril y el 4 de mayo de 2015 en el Puerto de Palma, supera las cifras del año pasado y cuelga el cartel de ‘completo’.
La edición número 32, para la que aún queda más de un mes, no podía llegar con mejores previsiones. A día de hoy, el Institut d’Innovació Empresarial, integrado en la conselleria de Economia i Competitividad del Govern de les Illes Balears, tiene totalmente cerrada su contratación con un lleno absoluto en cuanto a expositores se refiere y una amplia lista de espera.
Así pues, desde el Salón Náutico Internacional de Palma han tenido que ampliar el espacio de exposición, tanto en tierra como en mar y en número de amarres, para dar cabida a la gran demanda de participación para esta edición.
En este sentido el conseller de Economia i Competitivitat del Govern de les Illes Balears, Joaquín García, asegura que “ahora mismo hay más peticiones de empresas que quieren participar que espacio disponible” algo que refleja, sin duda alguna, “que esta feria se ha posicionado como un referente a nivel nacional e internacional en el sector de la náutica”.
El mayor éxito de esta feria, explica el conseller, “es haber conseguido la participación y la involucración de todos los sectores privados”. Solo así, afirma el máximo responsable del Salón Náutico Internacional de Palma, “se puede lograr alcanzar las buenas cifras que ya conseguimos el año pasado cuando batimos récords de participación tanto de empresas como de asistentes” algo que, añade, “según las previsiones superaremos este año”.
El Salón Náutico Internacional de Palma tendrá lugar entre el 30 de abril y el 4 de mayo en la dársena del muelle viejo del Puerto de Palma (Pantalanes Lonja P1-P2-P3; muelle Escalera Real; muelle Viejo; Marina Amarres Deportivos y Muelle de Consigna). El horario de la feria será de 11:00 a 20:00 horas excepto el 2 de mayo que, con motivo de la Noche del Mar, las puertas cerrarán a las 23:00 horas.
Los yates de lujo más grandes del mundo en el Salón Náutico de Palma
Por tercer año consecutivo, y coincidiendo con el Salón Náutico Internacional de Palma, se celebra simultáneamente la tercera edición de Palma SuperYatch Show, la feria de referencia de yates de lujo.
Una feria que cada año gana más adeptos. Tanto es así que en esta edición han aumentado el número de embarcaciones presentes en diez unidades. Así pues, Palma SuperYatch Show reunirá durante 5 días en el Puerto de Palma a más de 70 embarcaciones de entre 25 y 65 metros de eslora posicionándose como la mejor exposición de súper yates de vela del mundo.
Este año, además, no solo aumenta la cantidad de yates de lujo, tanto de vela como de motor, sino también la variedad. Los organizadores ya han anunciado la presencia de dos grandes barcos como son el Mondango 2 y el Eleonora, ambos veleros de lujo que superan los 50 metros de eslora.
Palma Superyatch Show está centrada en el sector náutico de lujo y dedicada a brokers y a la presentación de embarcaciones destinadas a chárter.

BOATSHOW PALMA – El Salón Náutico Internacional de Palma supera las cifras d

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.