Azimut Benetti Group, líder mundial en yates de lujo (4 enero 2016)

* El Global Order Book 2016, libro que clasifica a los principales fabricantes de embarcaciones de todo el mundo, coloca en la primera posición del ranking a la compañía italiana como productor de yates de alta gama.
La prestigiosa revista norteamericana Showboats International, ha publicado el libro Global Order Book 2016, y en el mismo aparece la firma Azimut Benetti Group como la mayor productora de embarcaciones de alta gama del mundo. En este sentido, el registro se avala con un récord de 2.580 m de yates de más de 24m que fueron construidos en seis plantas del grupo.
La fortaleza del Grupo Azimut Benetti, que cerró el año 2014-2015 con un volumen de negocio de 650 millones de €, se encuentra en su constante inversión en el desarrollo de productos, situándose como abanderado de la calidad italiana y de excelencia náutica en todo el mundo. La compañía supera, por tanto, a importantes rivales de Italian, Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos, colocándose al frente de los 20 mejores fabricantes de megayates de todo el mundo.
Sus 2.580 metros de yates construidos confirman el gran éxito de estos modelos, que satisfacen las necesidades de los armadores más exigentes. En este sentido, precisamente, Azimut | Benetti Group ha ampliado su portfolio con la incorporación de gigayates de más de 100 metros, actualmente en construcción en el astillero Benetti de Livorno. Proyectos de primera clase, industrial y financieramente viables son los factores claves para lograr estos resultados, según informa el presidente de la firma Paolo Vitelli.
El Global Order Book 2016 también reconoce la excelencia italiana en general, retratando a este país como el principal fabricante del mundo de megayates. Una señal muy positiva para la industria náutica italiana en su conjunto.
El ranking, elaborado anualmente por Show Boats International, la prestigiosa revista comercial de Estados Unidos, es un punto de referencia de gran credibilidad para la industria náutica. Cada año proporciona un informe preciso sobre contrataciones reales de producción de yates de más de 80 pies, confirmados hasta el 1 de septiembre del año en cuestión

http://www.panoramanautico.com/noticias/azimut-benetti-group-l%C3%ADder-mundial-en-yates-de-lujo

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.