Palma Superyacht Brokerage and Charter Show (23 abril 2013)

Esta nueva iniciativa tendrá lugar en el corazón del centro histórico de Palma paralelamente al 30º Salón Náutico de Palma. Seis grandes compañías internacionales de brokerage exhibirán durante cinco días algunos de sus mejores yates tanto para venta como para charter. En esta exposición se espera que participen cerca de 40 yates, tanto de vela como a motor, con una eslora mínima de 24 metros.

l Show está programado intencionadamente para que coincida con el inicio de la temporada en el Mediterráneo, lo cual permitirá que los clientes más selectos puedan comprar o alquilar un yate antes de la llegada del verano.

Palma, capital de Mallorca, la isla más grande de las Baleares, ha sido de siempre uno de los destinos favoritos de muchos de los grandes yates y sus tripulaciones por lo que es el enclave ideal para celebrar una exposición de este tipo. Para complementar este evento, a lo largo de sus cinco días de duración, se han programado muchas actividades paralelas con diversión asegurada para todos.
Enlace: http://www.boatshowpalma.com/superyacht/default.aspx

Noticia

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.