La náutica aporta 12.000 millones a la producción efectiva total española y genera 82.345 empleos (12 marzo 2018)

La náutica española se congrega desde esta mañana en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, gracias al impulso de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), para analizar el presente y el futuro del sector. En este contexto, la patronal ha presentado los resultados de un estudio que recoge el Informe de Impacto Económico de la Náutica de Recreo en España 2017, editado por la patronal y presentado en la primera jornada del VI Congreso Náutico.
Tras la apertura oficial, que ha corrido a cargo de Iago Negueruela, consejero de Trabajo, Comercio e Industria del Gobierno de las Islas Baleares, se ha presentado el estudio, elaborado por un equipo de expertos de la Universidad Complutense de Madrid y de la consultora Abay Analistas, bajo la coordinación de ANEN. El proyecto ha contado con la colaboración de AEGY (Asociación Española de Grandes Yates) y de MYBA (The Wordwide Yatching Association). ….

Más información:
http://www.naucher.com/es/actualidad/la-nautica-aporta-12000-millones-a-la-produccion-efectiva-total-espanola-y-genera-82345-empleos/_n:7959/

Actualidad _ NAUCHER estudio

 

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.