La competitividad del chárter náutico en España, objetivo de la nueva instrucción de servicio publicada por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) (16 julio 2019)

Tras varios meses de trabajo entre la DGMM, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) y AEGY (Asociación Nacional de Grandes Yates) se ha publicado una nueva instrucción de servicio que pretende unificar, clarificar y simplificar los criterios empleados por las Capitanías marítimas. Esta normativa supone una mejora sustancial en la agilización de los procesos en materia de chárter y busca la competitividad y mejora de este sector en nuestro país, que puede convertirse gracias a la adopción de medidas de este tipo en receptor de chárter náutico, en especial en el sector de los superyates y megayates. Esta actividad económica es un motor de la industria náutica para determinadas zonas como es el caso de Baleares, Cataluña y el levante español.

La competitividad del chárter náutico en España, objetivo de la nueva instrucción de servicio publicada por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM)

La competitividad del chárter náutico en España, objetivo de la nueva instru

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.