Cuarenta metros de superyate de lujo amarrados en Dénia (14 noviembre 2016)

* El puerto deportivo Marina de Dénia tiene estos días entre sus húespedes una embarcación muy especial: el Sexy Fish, un barco de última generación y superlujo que empezó a navegar este verano
Marina de Dénia tiene estos días un húesped de superlujo y de última generación. Sexy Fish es el nombre del yate que permanece amarrado en los pantalanes, y el propio puerto deportivo no se ha resistido a presumir de visita. En su página de Facebook, ofrece un conjunto de fotografías del “espectacular barco que atraca estos días en nuestro puerto”.
No es para menos. El Sexy Fish tiene 39,3 metros de eslora, toda la última tecnología naval y el diseño puestos al servicio de una navegación con todas las comodidades en travesías largas. Tiene una autonomía de 3.500 millas náuticas cuando navega a una velocidad de 12,5 nudos. Su velocidad máxima es de 16 nudos. Está equipado con dos motores Caterpillar C32 1450 BHP y construido con casco de acero y la superstructura de aluminio.
Construido por el astillero turco Tansu Yachts, el yate fue vendido a principios de año a una pareja “apasionada del arte y del diseño”, según explicó la compañía con motivo de su lanzamiento el pasado mes de agosto. Tiene capacidad para 10 personas en sus cinco cabinas, además de una tripulación de hasta 7 miembros.

cuarenta-metros-de-superyate-de-lujo-amarrados-en-denia-_-noticias-la-marina

Cuarenta metros de superyate de lujo amarrados en Dénia

 

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.