*La infraestructura ha preparado una serie de experiencias exclusivas e inolvidables para los superyates que amarren en sus instalaciones durante los meses que se celebre la 37ª Copa América de Vela, y para aquellos invitados de Barcelona y del resto del mundo que accedan a sus instalaciones
Ser la sede de la Copa América de Vela es una gran oportunidad y convertirá a Barcelona en la capital mundial de las regatas. También atraerá a una pléyade de visitantes VIP que vivirá el acontecimiento desde sus superyates. Unas embarcaciones que amarrarán en Marina Port Vell, designada Marina Preferente para Superyates durante la competición por la calidad de sus instalaciones, por su emplazamiento estratégico y por los servicios premium y de alto valor añadido que puede ofrecer.
De hecho, justo antes la celebración de la competición, Marina Port Vell ha culminado durante este mes de julio un ambicioso proyecto de transformación de sus instalaciones, que ha comportado una inversión de 20€m y que permitirá mejorar la eficiencia de la marina y ganar mayor competitividad, harmonizar los usos con el resto de dársenas del Port y convertirse una Marina más acogedora y sostenible. El espacio ideal para los centenares de superyates que convertirán la marina en su hogar durante la Copa América de Vela.