• La marina finalizó en julio de 2024 las obras previstas como parte de su plan de reposicionamiento, que ha supuesto una inversión de 20 millones de euros, mejorando infraestructuras y servicios para grandes esloras.
• Durante la 37ª Copa América, Marina Port Vell recibió más de 150 superyates, alcanzando un 100% de ocupación.
• El evento de vela comportó cuadriplicar la plantilla y tuvo una gran acogida, atrayendo a decenas de miles de personas de todo el mundo.
Marina Port Vell, la marina de superyates de referencia en el Mediterráneo, presentó un balance anual positivo tras un año marcado por la culminación de su proyecto de transformación, el incremento de actividad y el fortalecimiento de su posicionamiento como hub náutico internacional. En 2024, la marina reafirmó su liderazgo, atrayendo a embarcaciones de gran eslora y visitantes de todo el mundo.
Ignacio Erroz, Director General de Marina Port Vell, señala que “2024 ha sido un año clave para nosotros. Hemos demostrado nuestra capacidad de ofrecer un servicio de primer nivel, posicionándonos como la marina de referencia para superyates en Barcelona y en el Mediterráneo. Las cifras de ocupación y la gran acogida de nuestra propuesta de valor son el reflejo del esfuerzo realizado y la visión de futuro que tenemos como marina”.
NdP_Marina Port Vell culmina su reposicionamiento en un año con cifras récord de ocupación_VF