Vilanova Grand Marina Barcelona. Nueva tienda náutica (30 agosto 2012)

La compañía YCV abre su primera tienda y ofrece una amplia gama de accesorios y productos de primeras marcas

Vilanova Grand Marina – Barcelona continúa ampliando sus servicios con la reciente apertura de una tienda de suministros náuticos con vocación de dar servicio, no sólo a la flota de yates atracada en la marina, sino a todas las embarcaciones del puerto de Vilanova i la Geltrú y otros puertos cercanos.

El nuevo local comercial, denominado YCV – Yacht Chandlery Vilanova, ofrece una amplia gama de accesorios náuticos y productos para el mantenimiento y reparación de embarcaciones y trabaja con primeras marcas como Awlgrip, International, 3M, Shurhold, Jotun, etc. Está gestionado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector náutico y con los conocimientos necesarios para asesorar a los clientes en la elección de los productos de acuerdo con sus necesidades.

Con la apertura de este nuevo establecimiento en las instalaciones de Vilanova Grand Marina – Barcelona, en el Moll de ponent del puerto de Vilanova i la Geltrú, la marina para grandes esloras amplía el abanico de servicios profesionales que ofrece a sus usuarios y propietarios de embarcaciones en general, y refuerza la posición de la marina como uno de los puertos base de referencia para grandes yates. (Nota prensa, 30 agosto 2012)

N P

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.