Vilanova Grand Marina–Barcelona lista para dar la bienvenida a las flotas procedentes del Caribe (14 marzo 2015)

* Un exclusivo plan de promociones ha sido diseñado para esta primavera
Vilanova Grand Marina – Barcelona sabe que después de miles de millas navegadas y meses de actividad en el Caribe, los superyates planifican su viaje de regreso al Mediterráneo.
Por esta razón, Vilanova Grand Marina – Barcelona ha lanzado una nueva promoción especial de primavera con ventajas específicas y descuentos para los superyates que vuelven del Caribe.
Este nuevo paquete promocional dará aún más valor a la estratégica localización que Vilanova Grand Marina – Barcelona ofrece como la primera parada en el Mediterráneo.
La marina ha diseñado un plan con descuentos importantes en amarres y servicios, así como la varada gratuita de tenders y otras promociones en todos los servicios técnicos que los superyates y su tripulación puedan requerir en una base diaria.
Todo está listo para dar la bienvenida a la temporada de primavera: talleres de mantenimiento y reparación, pañoles de almacenaje cerca de las amarres, dique seco para los tenders, etc., y desde luego, un excelente y nueva conexión a Internet para estar en contacto en cualquier momento.
Además, con una atmósfera amistosa entre capitanes y tripulación como pilar, el equipo del hospitality desk ha diseñado una nueva y especial propuesta de actividades, como exquisitas barbacoas, escapadas de shopping en fines de semana o talleres de gastronomías y salud. Todos los planes en un entorno privilegiado en la agradable ciudad de Vilanova, la cual posee un amplio abanico de actividades culturales y de ocio, y a tan sólo a 35 min. de la cosmopolita ciudad de Barcelona.
Ahora, es hora de dar la bienvenida a la llegada de las flotas que regresan del Caribe para ofrecer el mejor plan para capitanes y tripulaciones, así como un entorno privilegiado, buenas instalaciones y fantásticas actividades.

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.