Vilanova Grand Marina – Barcelona estará presente en los próximos superyacht shows (26 marzo 2015)

* La Marina anunciará importantes novedades y colaboraciones
Vilanova Grand Marina – Barcelona tal y como anunció en anteriores comunicados, está más activa que nunca con el desarrollo de un agresivo plan de actividades para tripulaciones, y la búsqueda de nuevas colaboraciones y acciones de relaciones públicas.
Incluido en este plan, la marina de superyates ha diseñado un calendario para asistir a los salones y ferias más importantes de los próximos meses.
El equipo comercial de la marina estará presente en el London Yacht, Jet & Prestige Car Show, para reforzar el reciente acuerdo firmado por Burgess e Inwards Marine como Central Agents para la venta de amarres en la Marina.
En abril, Vilanova Grand Marina – Barcelona presentará las últimas novedades en el programa de amarres para la próxima temporada de invierno 2016 a la flota expuesta en el MYBA Charter Show de Génova. Al mismo tiempo, el equipo de Relaciones Públicas de la marina se reunirá con la prensa para anunciar nuevas colaboraciones con compañías líderes en el sector.
Finalmente, la Marina organizará un evento para capitanes, tripulaciones, expositores y periodistas en Palma Superyacht Show en Palma de Mallorca. El día 30 de abril anunciará importantes novedades en sus servicios de reparación y mantenimiento.

150325 VGM Show boats_ Esp

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.