Vilanova Grand Marina-Barcelona estará presente en el Monaco Yacht Show’14 (5 agosto 2014)

* La Marina prepara un interesante plan de actividades, entre las que destaca el patrocinio de la prestigiosa Captains’ Dinner
Barcelona, 1 de agosto de 2014.- Vilanova Grand Marina-Barcelona se prepara para acudir a uno de los eventos más esperados del año dentro de la industria de los Superyates, el Monaco Yacht Show’14, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre y que en esta ocasión celebra su 24ª edición.

La Marina estará presente en el MYS’14 en el stand QD51 situado en el Darse Nord. La compañía, en colaboración con BWA Yachting, dará la bienvenida el primer día del salón a periodistas en su stand con un evento, en el que se ofrecerá una degustación de vino español y una selección de jamón ibérico.

Dentro del plan de actividades que se organizará durante los días que dure el salón, cabe destacar la prestigiosa Cena de Capitanes- Captains’ Dinner- que tendrá lugar el 25 de septiembre y que estará organizado por Fraser Yachts y patrocinado por sexto año consecutivo por Vilanova Grand Marina-Barcelona. La cena reúne a capitanes y tripulaciones de numerosos yates de todo el mundo. Los invitados disfrutarán de una exclusiva cena en las nuevas instalaciones del Yacht Club de Monaco, donde se otorgarán los premios al Mejor Capitán y a la Mejor Tripulación del Año.

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.