Vilanova Grand Marina – Barcelona colabora con Burgess durante el Monaco Yacht Show 2015 (28 septiembre 2015)

* La marina ha estado presente como sponsor en los eventos organizados por Burgess durante el Monaco Yacht Show, proporcionando la esencia Española a cada uno de los meetings

Barcelona, 25 de septiembre 2015. – Una vez más, Vilanova Grand Marina – Barcelona ha estado presente en el Monaco Yacht Show con un intensive plan promocional. Este año, la marina se ha centrado en la colaboración especial con Burges, la Central Agent para la venta de amarres de la marina.

Como novedad, la marina ha esponsorizado cada uno de los eventos “happy hour” oganizados por Burgess en su propio stand, ofreciendo bebidas y un corner con delicatessens españolas a los clients y amigos del sector. Estos eventos se celebraron cada día a las 18.30h en el stand de Burgess, ofreciendo la gran oportunidad para hacer encuentros de networking con otros profesionales.

Esta colaboración se generó con el resultado del acuerdo establecido en noviembre del 2014, cuando Burgess fue nombrado Central Agent para la venta de amarres de Vilanova Grand Marina – Barcelona.

Ignacio Erroz, Director General de Vilanova Grand Marina – Barcelona, comentó: «Eventos como este permiten a la marina tener una buena presencia e incrementar la actividad promocinal en el Show Boat más esperado del año, a la vez que estrechamos la relación commercial con uno de los brokers más importantes del mundo de los superyates”

Vilanova Grand Marina – Barcelona is the first Mediterranean marina designed exclusively for superyachts. It offers 49 berths up to 130m and is equipped with the latest technology and the most advanced services, integrated with a specialised technical area for repair and refit.

VGM – MYS 15 BURGESS_NDP_OK

For further information:
http://vilanovagrandmarina.com/

Elisabeth Campà
communications@vilanovagrandmarina.com
+34 93 791 24 81

 

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.