Vilanova Grand Marina a pleno rendimiento (28 enero 2016)

* EL “SERVICE POINT” DEL GRUPO FERRETTI, UBICADO EN VILANOVA GRAND MARINA, A PLENO RENDIMIENTO TRAS CASI UN AÑO DE ACTIVIDAD
El servicio postventa del prestigiosos astillero italiano, opera en las instalaciones de Vilanova, gracias a un acuerdo entre Ventura Yachts y la marina de superyates.
El primer Service Point de nueva generación del Grupo Ferreti, establecido en Vilanova Grand Marina – Barcelona por Ventura Yachts, importador para España del astillero italiano, ha iniciado el año 2016 con un elevado nivel de actividad. Este servicio, creado a mediados de 2015 gracias al acuerdo entre Ventura Yachts y la marina, permite ofrecer un servicio ágil y de calidad a los armadores de embarcaciones del Grupo Ferretti.

El nuevo Ferretti Service Point ha tenido una gran acogida desde su establecimiento, atendiendo las necesidades tanto de los armadores como del propio astillero.

Recientemente, la marina, junto con Ventura Yachts, han iniciado un proyecto de reparaciones en garantía en un Custom Line 100, desplazado ad hoc por el Grupo Ferretti desde las Islas Baleares a la marina por la calidad y la tecnología empleada en cada uno de los servicios post venta que se ofrecen.

Todos los trabajos de mantenimiento, reparación y pintura del casco que este Custom Line requiere, se realizarán en las instalaciones del varadero de Vilanova Grand Marina – Barcelona, y contará con la asistencia de su equipo de profesionales.

Desde Vilanova Grand Marina – Barcelona, se afirma que el éxito del nuevo Ferretti Service Point, ha contribuido a posicionar la marina como un punto técnico clave para la flota de este astillero, no sólo a nivel nacional sino también internacional, lo que supone un fuerte impulso para su actividad industrial.

Cesar Moyano, Manager de Ventura Yachts comenta: “Para Ventura Yachts se trata de una alianza estratégica para reforzar la oferta de servicios post venta de Ferretti y establecer un lugar fijo donde ofrecer servicios de reparación y mantenimiento a sus clientes y clientes de la marina.

Vilanova Grand Marina – Barcelona cuenta con una grúa pórtico de 200 toneladas y una superficie técnica de 30.000m2 dotada de la última tecnología y los servicios más avanzados para la realización de todo tipo de proyectos de reparación y mantenimiento de embarcaciones. Además, la integración del área técnica y de la marina, ambas bajo la misma dirección, representa un importante valor añadido para los capitanes y tripulación, al disponer de un único interlocutor que dirige y supervisa todas las operaciones realizadas en sus embarcaciones.

160126 NDP VGM – Ventura Custom Line

Para más información:
http://vilanovagrandmarina.com/

Elisabeth Campà
communications@vilanovagrandmarina.com
+34 609 188 740

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.