Vilanova Crew Ski Weekend se ha celebrado en las montañas del los Pirineos (11 febrero 2016)

* Por tercer año consecutivo, la marina de superyates de Barcelona ha organizado su popular actividad para tripulaciones en Baqueira Beret.
Barcelona, 10 de febrero 2016. – Una vez más, Vilanova Grand Marina – Barcelona organizó su anual crew ski weekend para capitanes y tripulaciones en Baqueira Beret, uno de los resorts de esquí más bonitos de los Pirineos. El evento se celebró la última semana de enero y contó con la presencia de más de 25 tripulantes de superyates amarrados en el área de Barcelona que disfrutaron del evento de invierno más esperado organizado por la marina. Vilanova Grand Marina – Barcelona consolida este evento como un referente en el sector de los superyates en Barcelona.
Tripulaciones del M.Y. Palladium, M.Y. Sea Rhapsody, M.Y. Ona (Ex Dilbar), M.Y Hampshire II, M.Y. Mayan Queen y del M.Y. Soldaya disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades en la nieve como el esquí o el snowboard. Las tripulaciones, además, tubieron la oportunidad de descubrir la gastronomía local gracias a las dos cenas organizadas en restaurants típicos de la zona cortesía de Vilanova Grand Marina – Barcelona y BWA Yachting.
Además, YCV Yacht Chandlery Vilanova ofreció un sorteo de dos premios de el fin de semana de esquí de forma gratuita a todos los tripulantes asistentes.
Vilanova Grand Marina – Barcelona agradece a los sponsors como BWA Yachting, YCV Yacht Chandlery Vilanova y Ladival por su apoyo incondicional para este fantástico y esperado evento.
La Crew Ski Weekend forma parte de las actividades que el Hospitality Desk y el departamento de comunicación de la marina organizan durante todo el año ayudando a las tripulaciones a sentirse como en casa durante su estancia en la marina; de esta manera, se ofrece la oportunidad de descubrir el entorno de la marina, la gastronomía local y sus tradiciones.

Vilanova Grand Marina – Barcelona es la primera marina del Mediterráneo diseñada exclusivamente para superyates. Se ofrecen 49 amarres de hasta 130m y está equipada con la última tecnología y los servicios más avanzados, todos ellos integrados en un área técnica especializada para el mantenimiento y reparación de embarcaciones.

Para más información e imágenes:
http://vilanovagrandmarina.com/
https://www.facebook.com/Vilanova-Grand-Marina-Barcelona-1450794451803812/

Elisabeth Campà
communications@vilanovagrandmarina.com
+34 93 791 24 81

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.