STP Shipyard Palma, modelo de buena gestión (4 abril 2017)

STP Shipyard Palma recibió la visita de una delegación menorquina acompañada de la dirección de la Autoridad Portuaria con la finalidad de darles a conocer de primera mano el modelo de gestión de este varadero, un referente del sector internacional. Así mismo, también visitaron sus instalaciones y se interesaron por las medidas medioambientales y de seguridad laboral que han implantado.
José María Campuzano, CEO de STP Shipyard Palma y Joan Rosselló, Gerente del varadero, guiaron la visita, organizada por la APB, integrada por la alcaldesa de Maón, Conxa Juanola, el alcalde de Castell, Lluís Camps, el consejero de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, la consejera de Ordenación Territorial y Turística del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, el Presidente de ASMEN, Justo Saura, el director de Centre de la Mar, José María Cardona, el presidente y director del GOB, Jaume Obrador y Miquel Camps, que fueron acompañados por el Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Gual de Torrella y su Director, Juan Carlos Plaza.
En un recorrido amplio por toda la explanada del varadero, los visitantes pudieron comprobar la intensa actividad que en el STP. Campuzano les mostró cada sector de las instalaciones, incluyendo la gasolinera, los fosos de izada, el punto verde de reciclaje, la propia explanada ocupada con embarcaciones varadas, así como los amarres con embarcaciones de grandes esloras realizando sus refits.

STP Shipyard Palma, modelo de buena gestión _ SKIPPERMAR La gran web de la N

http://skippermar.com/stp-shipyard-palma-modelo-de-buena-gestion/

Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.