SOS Yachting of Spain se incorpora a AEGY (3 agosto 2016)

Sos Yachting es una empresa de servicios independiente y especializada que trabaja en el campo de la representación fiscal de empresas extranjeras (comunitarias y extracomunitarias) dueñas de yates en la actividad de chárter en Europa.
La empresa tiene oficinas en Italia, Francia y Mónaco, Croacia y España y representa en total más de 500 empresas extranjeras.
Sos Yachting of Spain tiene su oficina en Palma de Mallorca y aporta asesoramiento normativo y operativo a empresas que planean alquilar sus embarcaciones de recreo en aguas españolas.
Específicamente, se ocupa de la parte fiscal (sacar el NIF por cada empresa, hacer las declaraciones IVA, pagar en nombre de ellas el IVA al Gobierno español) y prepara todos los documentos requeridos (autorizaciones, declaraciones responsables y despachos).
Sos Yachting of Spain trabaja muy cercanamente con los clientes, con los expertos legales y con las autoridades para aportar un servicio personalizado en tiempo real. Nuestro conocimiento asegura que nuestros clientes sean al día con los cumplimientos normativos y pueden confiar en un apoyo sólido en caso de inspección.
Más información en: www.sosyachting.com

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.