Reunión de FEAPDT con otras Asociaciones en Saint Cyprien, Francia (2 julio 2014)

El pasado 26 de junio se reunieron en Saint Cyprien, Francia, Gabriel de Sandoval, Presidente de la FEAPDT, Federación Española de Asociaciones de Puertos  Deportivos y Turísticos, Tomás Gallart, Presidente de la ACPET, Associació Catalana de Ports Esportius i Turistics, Serge Pallares, Presidente de la FFPP,  Federación Francesa de Puertos Deportivos y Réné Gaudino, Presidente de UPACA, Asociación de Puertos Deportivos de la Costa Azul.
Durante la reunión se analizó el estado actual del sector y su evolución. También, se acordó iniciar una serie de reuniones periódicas para incrementar la  colaboración entre las Asociaciones representadas.
El acuerdo adoptado mas importante es el iniciar acciones para incrementar el turismo náutico en esta zona del Mediterráneo Occidental, en la que se concentran  mas de 200 puertos y mas de 150.000 amarres.
Asimismo, se programarán planes de formación de personal conjuntas y el intercambio de experiencias para mejorar la calidad del servicio y la gestión del
medio ambiente.
A finales de este mes de julio se realizará otra reunión de trabajo a la que han sido invitadas Administraciones de ambos países.
El objetivo es mantener una serie de reuniones anuales que ayuden a incrementar el impacto socioeconómico de los puertos deportivos de esta zona del  Mediterráneo.
Nota Prensa

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.