Protección medioambiental Flovac en el puerto de Barcelona (31 julio 2020)

*Flovac ha sido el encargado de instalar un sistema de alcantarillado por vacío en este proyecto de ampliación del puerto de Barcelona con la finalidad de recoger las aguas residuales generadas por la actividad de MB92
Flovac fue el encargado de la instalación de un sistema de alcantarillado por vacío en el proyecto de ampliación de las instalaciones de MB92 en el puerto de Barcelona para recoger las aguas residuales y garantizar la protección medioambiental de la zona.
MB92 amplía sus instalaciones en el puerto de Barcelona.
Marina Barcelona 92 (MB92), empresa dedicada al mantenimiento y reparación de superyates, fue la encargada de llevar a cabo el ambicioso proyecto de ampliación del litoral portuario de Barcelona, en la zona de Port Vell.
El proyecto, iniciado en 2015 y finalizado en 2019, consistía en la construcción de una gran superficie en la cual se ubicaría un nuevo sistema de elevación de embarcaciones (conocido como shiplift), con la finalidad de varar yates de hasta 4.000 toneladas para su reparación y mantenimiento. Actualmente, se trata del montacargas más grande del mundo dedicado exclusivamente a yates.

https://www.aguasresiduales.info/revista/noticias/proteccion-medioambiental-flovac-en-el-puerto-de-b-n6Jtn

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.