Port Olímpic, 25 años de actividad (10 febrero 2017)

* Este año, todos tenemos un recuerdo común: los Juegos Olímpicos de 1992, celebrados en Barcelona.

El año que marco el inicio de la nueva era de la ciudad, activa, original, cosmopolita y con un especial atractivo para el mundo entero. Barcelona, tras 25 años, sigue creciendo y evolucionando como nos demuestran las cifras del pasado año, con record de turistas, llegada de cruceros, infinitos vuelos, prestigiosos eventos y congresos internacionales. Una ciudad ya consolidada como principal destino de ocio y negocio, a nivel mundial.

Un año que dio inicio a nuestra actividad, siendo el marco olímpico que acogió los campeonatos de vela, con magníficos recuerdos y excelentes resultados, consiguiendo 4 medallas de oro, en la categoría Finn con JoséMª van der Ploeg, en 470 con Francisco Sánchez Luna y Jordi Calafat Estelrich, en Flying Dutchman  con Luis Doreste Blanco y Domingo J. Manrique, y en la categoría femenina de 470 con las regatistas Theresa Zabell y Patricia Guerra, además de una medalla plata con Natalia Vía-Dufresne, en la modalidad Europa.

Todos tenemos un orgullo especial por aquellos juegos, con una ceremonia inaugural y una excelente organización que fue el referente y precedente en la celebración de los siguientes juegos olímpicos, y que a día de hoy, sigue siendo el ejemplo de éxito y originalidad.

Es por ello, que queremos recuperar la satisfacción que sentimos todos, celebrando un 2017 con una serie de actividades y eventos especiales donde compartiremos con los amantes de la náutica y con toda la ciudad la emoción de celebrar 25 años.

Una nueva página web que luce esta ilusión, un sello de 25 años que conmemora este hito y el propio nombre de nuestro puerto, y una interesante agenda de eventos como el Olímpic Market, el Marina Day, y otros que vestiremos con satisfacción nuestro aniversario y que celebraremos con la máxima ilusión con todos vosotros.

Mantente informado en nuestra nueva web y redes sociales: www.portolimpic.es

PORT OLÍMPIC 25 AÑOS DE ACTIVIDAD- 8 2 17

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.