Palma se prepara para atraer a los superyates (25 febrero 2015)

* El corazón de Palma se prepara para la III edición de su certamen dedicado a superyates que se celebra simultáneamente con el Boat Show Palma del 30 de abril al 4 de mayo
El Boat Show Palma ha conseguido potenciar muchísimo su dimensión internacional desde que se organiza simultáneamente con el Palma Superyacht Show. El primero en su 32 edición y el segundo en su tercer año ya forman una completa plataforma para la exhibición de barcos tanto nuevos, como de ocasión y destinados al chárter.
Jane Thompson, Coordinadora del Palma Superyacht Show, dice, «Evitando cualquier comparación con Cannes o Mónaco, el Palma Superyacht Show ha establecido su propia identidad como show de excelencia para brokers y en la presentación de embarcaciones destinadas al chárter en un momento de la temporada perfectamente escogido antes de verano. Diseñado para coincidir con el 1 de mayo, un día festivo en la mayoría de países europeos, siempre esperamos que los visitantes se tomen un descanso en Palma durante este largo fin de semana para disfrutar del sol y ver una gran selección de yates de primera calidad».
Los organizadores han anunciado para este año una gran variedad de yates y ya se ha confirmado la presencia, por ejemplo, del Mondango 2, un yate de vela 51.8m construido por Alloy Yachts. Asimismo, parece que la exposición entre barcos de motor y vela de más de 24 m estará repartida al 50%.
Más de 36.000 personas en 2014 Desde la MYBA, la Asociación Mundial de Yachting que colabora en la organización del Palma Superyacht Show se indica que el certamen ha florecido desde su debut en 2013. Aproximadamente 36.000 personas visitaron el evento el año pasado y se espera que este número aumente significativamente este año. Los organizadores creen que podremos ver cerca de 70 yates en exposición y 50 expositores. Hay que tener en cuenta que los amarres son limitados y la demanda es muy alta.
El Palma Superyacht Show tiene lugar de forma simultánea al Boat Show Palma en los siguientes escenarios: Puerto de Palma de Mallorca; Dársena del Muelle Viejo; Pantalanes Lonja P1-P2-P3; Muelles Escalera Real, Viejo y de Consigna. El precio de la entrada es de 5€ con acceso gratuito a los profesionales del sector que acrediten su identidad. El horario es de 10 a 20 horas salvo el 1 de mayo que se celebra la noche del mar y la feria estará abierta hasta las 23 horas. – -superyates#sthash.hR3EcWHH.dpuf

http://www.panoramanautico.com/salones/palma-se-prepara-para-atraer-los-superyates
Noticia

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.