OneOcean Port Vell y el Mobile World Congress (19 febrero 2016)

* OneOcean Port Vell lanza una propuesta exclusiva durante el Mobile World Congress

Durante los días que dura la feria, el exclusivo puerto deportivo ofrecerá rutas en barco por el litoral barcelonés con el objetivo de acercar la ciudad a todos sus visitantes.

Con motivo de la próxima edición del Mobile World Congress, la mayor feria de telefonía del mundo que congrega a cerca de 100.000 visitantes, el exclusivo puerto deportivo OneOcean Port Vell ha diseñado una exclusiva propuesta de ocio con el objetivo de acercar la ciudad, y poder hacerlo desde una de las perspectivas más desconocidas: desde el mar.
Durante la semana del 22 al 25 de febrero, OneOcean Club ofrecerá un exclusivo servicio que consiste en un paseo a bordo de una embarcación privada con todas las comodidades, a la vez que se disfruta de las vistas que ofrece la ciudad desde el mar. Las salidas en barco estarán disponibles -previa reserva y bajo disponibilidad- bajo las condiciones meteorológicas y tendrán una duración de una hora y media.

Tras una breve visita en la que se podrá disfrutar del skyline barcelonés desde el mar, los asistentes podrán finalizar el recorrido en la coctelería BlueWave, que durante esos días también ofrecerá una propuesta especial. En un ambiente selecto y con unas vistas privilegiadas, BlueWave contará con una zona VIP en su terraza al aire libre para recibir a los pasajeros con una cálida bienvenida a partir de cava y una exquisita selección de aperitivos.

-Paquete especial para Mobile World Congress:
Viaje en yate sobre el Mar Mediterráneo y bebida a bordo
8 personas
Horario: de 18.00 a 19,30 horas
Aperitivo de bienvenida y cava en la terraza VIP de BlueWave
Precio: 390€ IVA incluido

Acerca de OneOcean Port Vell
Inaugurado a finales de 2014 OneOcean Port Vell ha sido confeccionado para convertirse en uno de los puertos deportivos urbanos de referencia del mundo para grandes embarcaciones. La nueva marina ha querido mantener la herencia del puerto antiguo incorporando tecnologías modernas, ecológicas en una infraestructura vanguardista. OneOcean Port Vell ofrece 148 amarres con capacidad para yates de hasta 120 metros e incluye unos servicios de la mejor calidad, para poder satisfacer las necesidades de este tipo de embarcaciones y de su tripulación.

Más información en: www.oneoceanportvell.com

OneOcean Port Vell y el Mobile World Congress


Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.