Nuevas incorporaciones a la Asociación de Grandes Yates (27 mayo 2014)

Según informa un portavoz de AEGY, la compañía EVOLUTION AGENTS se ha incorporado a la Asociación Española de Grandes Yates.
Evolution Agents es una compañía consignataria de grandes yates ubicada en España. Su área de influencia son todos los principales puertos españoles de la costa mediterránea, con sedes todos los puertos de España.
Evolution Agents ofrece servicio integral y servicios de consultoría a sus clientes en las áreas de conserjería, tanto para tripulantes como para invitados a bordo, Provisiones, Aduanas Ingeniería, Interior y Logística.
Su equipo cuenta con una amplia experiencia en cada uno de los campos a los que se dedica dando siempre un servicio personalizado y a medida a sus clientes, en función de sus necesidades durante el tiempo que permanezcan en aguas españolas.

Por otra parte, desde la asociación de asociación de grandes yates, comunican que Marta Iglesias, asociada y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Grandes Yates (AEGY), fue elegida el pasado mes de abril como nuevo miembro de la Junta Directiva de MYBA, la asociación de brokers más grande del mundo.
Marta tomará el mando del comité de Comunicaciones de MYBA, y su mandato será por un período de 2 años. Marta es la primera española que forma parte de la junta de directiva de MYBA en sus 30 años de historia.

La Asociación Española de Grandes Yates fue constituida el 12 de diciembre de 2005, por un grupo de empresarios del sector náutico en virtud del éxito de similares asociaciones en países de nuestro entorno como son MYBA, UCINA, ECPY. Los objetivos de esta asociación son la defensa y promoción de todo aquello que esté relacionado con las actividades industriales y servicios asociados a la náutica, y en especial a los grandes yates de más de 24 metros de eslora.
En el ejercicio de sus objetivos, AEGY en su ámbito de actuación, trata de impulsar, ante las Administraciones Públicas, en sus distintos niveles (Local, Autonómico, Estatal y Unión Europea), el mejor entorno legal, económico, fiscal, laboral y administrativo que favorezca el desarrollo de la actividad empresarial en el sector náutico dedicado a las grandes esloras.
http://www.mallorcadiariodenautica.com/nuevas-incorporaciones-la-asociacion-de-grandes-yates/

Artículo

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.