Mil profesionales asistieron a la feria de megayates MYBA en Barcelona (4 mayo 2023)

La feria exhibió algunos de los superyates más espectaculares del mundo, y ha acogido a las empresas del sector más relevantes a nivel internacional.
Marina Port Vell del puerto de Barcelona se convertió, por quinto año, en el escenario del MYBA Charter Show, uno de los eventos más destacados para el sector del alquiler de las grandes esloras, que se lleva celebrando en la capital catalana desde el año 2017. El certamen, que se llevó a cabo del lunes 24 al jueves 27 de abril en la capital catalana, cerró la edición de este año con la presencia de una treintena de superyates y decenas de expositores en tierra, además de 1.000 profesionales del sector entre brokers, expositores, central agents y tripulantes.
Además, Marina Port Vell organizó un seminario sobre la 37ª edición de la Copa América con el objetivo de dar a conocer a los asistentes las últimas novedades. La conferencia, en la que participaron Leslie Ryan, directora de eventos de Copa América; Antonella Della Pietra, de BWA Yachting; y Sasha Romashova, Sales Manager de Marina Port Vell, se centró en explicar el funcionamiento de la regata y su programa para superyates, así como el papel clave de Marina Port Vell como marina preferente de superyates y en todas las experiencias exclusivas que ofrecerá a sus clientes.

https://www.diarioelcanal.com/feria-megayates-myba-barcelona/

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.