Marina Port Vell, un servicio de 7 estrellas en el corazón de Barcelona (28 octubre 2014)

Marina Port Vell se está transformando. Una inversión en infraestructura de vanguardia y nuevos servicios de siete estrellas convertirán la marina en uno de los mejores destinos del mundo para yates de gran eslora.
Ubicada en el corazón de la ciudad cosmopolita de Barcelona, (elegida recientemente como “la mejor ciudad con playa del mundo” y votada como “el segundo mejor lugar para visitar del mundo”) Marina Port Vell ya es el destino favorito de la mayoría de armadores, capitanes, tripulación e invitados con un alto nivel de exigencia.
La finalización del nuevo proyecto de Marina Port Vell, que dispondrá de 162 amarres con las más modernas instalaciones y ofreciendo los mejores servicios para yates de hasta 120 metros de eslora. Las obras de mayor envergadura ya finalizaron en otoño de 2012, pero quedan pendientes algunos acabados y ciertas infaestructuras de la superficie terrestre.
Teniendo en cuenta que la marina continua siendo operativa, se hace todo lo posible para minimizar la interrupción de los servicios durante la ejecución del proyecto. Este ambicioso proyecto se realiza a través de una serie de fases cuidadosamente planificadas. Se puede adquirir un número limitado de amarres en cesión de derecho de uso para grandes esloras, cuyas reservas ya pueden realizarse.
En el marco de una de las ciudades más vibrantes y apasionantes de Europa, Marina Port Vell ofrece un servicio y una seguridad del más alto nivel a los clientes y sus yates.
De la mano de un amable, eficiente y profesional equipo, la marina da a todos sus clientes clientes una excelente acogida que es la seña de identidad que preside la filosífa de Marina Port Vell. Actualmente, los servicios que se prestan son: recepción 24 horas, personal multilingüe, organización de viajes y traslados, prácticos, tramitación de documentos – aduanas e inmigración, trámites en helipuerto, asistencia médica, información turística e información meteorológica.
Además, desde la marina se está trabajando para ofrecer una amplia variedad de servicios siete estrellas diseñados y personalizados para adaptarse a las necesidades de cada cliente: viajes VIP, decoración del barco, aprovisionamiento diario o especializado, reservas en restaurantes, entradas, formación para la tripulación, asistencia personal y todos los demás servicios VIP, corporativos y técnicos.
Marina Port Vell tiene implantado el Plan de Protección con objeto de garantizar la aplicación del código ISPS (International Ship and Port Facility Security), en sus instalaciones en el Puerto de Barcelona. Código internacional para la protección de los buques y las instalaciones portuarias promovido por el Comité de Seguridad Marítima de la Organización Marítima Internacional (OMI).
Así mismo, gestiona las Declaración de Protección Marítima entre las embarcaciones y la Instalación Portuaria (Declaration of Security between a Ship and a Port Facility) a las embarcaciones afectadas por el Código ISPS y así lo soliciten.
Asimismo, la marina reformada tiene instalaciones de seguridad y servicios sujetos a evaluación y auditados por profesionales de primer nivel con personal de seguridad plenamente capacitado las 24 horas del día. La marina también tiene CCTV, accesos con puertas a los pantalanes y zonas para grandes yates con restricción de acceso al público y vallas de seguridad. También se pueden ofrecer servicios de seguridad personalizados previa solicitud.
Adquirir un amarre en cesión de derecho de uso en Marina Port Vell puede ser una oportunidad de inversión inmobiliaria y una solución de puerto base definitiva. Desde el otoño de 2013 Marina Port Vell esta ofreciendo amarres seguros y protegidos para yates de hasta 120 metros de eslora con instalaciones y servicios de primera categoría.
http://www.diariodenautica.com/marina-port-vell-un-servicio-de-7-estrellas-en-barcelona/

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.