Marina Port Vell clausura con notable éxito una nueva edición de la feria de superyates MYBA Charter Show (5 mayo 2022)

La instalación de superyates Marina Port Vell Barcelona, se ha convertido, un año más, en el escenario del MYBA Charter Show, uno de los eventos más destacados para el sector del alquiler de las grandes esloras. El certamen, que se ha celebrado del 25 al 28 de abril en la capital catalana, cierra así su primera edición postpandemia, tras dos años de parón derivado de la crisis sanitaria de la Covid-19.
Aunque este año la feria ha tenido un carácter más reducido, ha contado con la presencia de 70 expositores, 20 embarcaciones y unos 1.000 profesionales del sector. A lo largo de toda la semana, los muelles de la marina han exhibido algunos de los superyates más espectaculares del mundo.
El éxito cosechado durante las últimas ediciones del MYBA ha reforzado el posicionamiento de Barcelona como uno de los principales destinos para grandes esloras. En este sentido, Ignacio Erroz, director general de Marina Port Vell Barcelona, asegura estar convencido de que “el certamen ayudará a consolidar la posición de nuestra ciudad como destino de referencia para los principales yates de todo el mundo, abriendo un gran abanico de oportunidades para el sector, dinamizando la economía local y aportando un valor añadido a Barcelona y a la economía azul, uno de los principales objetivos de Marina Port Vell.”

Marina Port Vell clausura con notable éxito una nueva edición de la feria de superyates MYBA Charter Show – Naucher

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.