Marina Port Vell Barcelona renueva su imagen corporativa y se especializa en los superyates (19 julio 2021)

Marina Port Vell Barcelona lanza una nueva imagen corporativa que responde al inicio de una nueva etapa, en la que la marina adquiere una mayor especialización para el segmento de superyates, mejorando la experiencia del cliente y consolidando la excelencia del servicio que brindaba hasta el momento. La nueva identidad consolida su personalidad, dotando a la marca de un carácter más mediterráneo y exclusivo.
Marina Port Vell es uno de los pocos puertos deportivos del Mediterráneo especializado en ofrecer servicios de calidad para superyates que llegan a la costa catalana desde todo el mundo, una posición de liderazgo que pretende consolidar. Los pilares de la nueva marca se basan en el cuidado al detalle y en realzar los beneficios de estar integrada en una gran ciudad como es Barcelona.
La marina no se conforma solo con ofrecer un servicio excelente que maximice la experiencia y satisfacción de sus usuarios, sino que va un paso más allá y se compromete con el entorno y el medio ambiente, posicionándose como una marina boutique, con servicios exclusivos y espacios de calidad que ofrecen una experiencia Premium. Todo ello, de la mano de profesionales altamente cualificados.

Marina Port Vell Barcelona renueva su imagen corporativa y se especializa en los superyates

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.