MARCH JLT se incorpora como socio de AEGY (27 junio 2013)

MARCH JLT, correduría de seguros de Banca March, se ha incorporado como socio a la Asociación Española de Grandes Yates.

MARCH JLT es la primera correduría de seguros de capital mayoritariamente español y pertenece al Grupo MARCH. Fundada en 1939, la empresa es especialista en gestión de riesgos, seguros y previsión social para grandes compañías multinacionales y empresas medianas en sectores estratégicos como el financiero, turismo, distribución, construcción civil, naval y previsión social, así como para la administración pública, tanto en España como en el extranjero.

Con más de 100 empleados en España, MARCH JLT está presente en ocho comunidades autónomas y, a través de Jardine Lloyd Thompson (JLT) tiene capacidad para ofrecer sus servicios y asesoría a compañías en más de 135 países.

March-JLT cuenta con un equipo asesor de seguros de profesionales expertos en el Sector Marítimo, con formación específica en Ingeniería Naval y Derecho Marítimo, aportando un valor añadido a nuestros clientes.

En lo que se refiere al aseguramiento de Grandes Yates, el equipo de MARCH JLT, junto al equipo especializado de Jardine Lloyd Thompson (JLT), es un referente dentro del mercado asegurador a nivel mundial contando entre sus clientes con importantes propietarios de Grandes Yates (Super Yachts).

El secreto de su éxito es poder ofrecer soluciones a medida, adaptando las coberturas en función de las necesidades reales de cada cliente, por lo que la innovación es una de las características que les definen; siendo un referente dentro del mercado asegurador para ofrecer soluciones a riesgos que entrañan cierta complejidad, como pueden ser:

• Cascos y Maquinaria
• Situaciones de crisis: guerra y piratería
• Protection and Indemnity (P&I)
• Accidentes de la tripulación
• Secuestro (Kidnap & Ransom)

http://www.march-jlt.es

Nota prensa

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.