Los superyates que conquistarán el Salón Náutico Internacional de Miami 2022 (18 febrero 2022)

Después de varios años de restricciones de movilidad debido a la pandemia, profesionales y aficionados del sector podrán reunirse de nuevo en la ciudad estadounidense para disfrutar de las diversas novedades de equipamiento y tecnología.
Miami acoge hasta el 20 de febrero la cita náutica internacional más relevante del sector en el país. Después de varios años de restricciones de movilidad debido a la pandemia, profesionales y aficionados del sector podrán reunirse de nuevo en la ciudad estadounidense para disfrutar de las diversas novedades de equipamiento y tecnología que se presentarán en la feria. Sin duda, un evento llamado a eclipsar a los demás del sector náutico que celebran en Estados Unidos durante el año.
Una larga lista de nuevas embarcaciones y juguetes acuáticos se expondrán durante estos cinco días en el Centro de Convenciones de Miami Beach y otras ubicaciones de la ciudad. Pero entre los actos y presentaciones, una de las zonas más esperadas (y visitadas) será el recinto de los superyates donde se darán cita los principales constructores y corredores.

Los superyates que conquistarán el Salón Náutico Internacional de Miami 2022

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.