Las Islas Baleares facturan 428 millones de euros del sector náutico (7 noviembre 2014)

Baleares recibió cerca de 444.000 turistas náuticos durante el 2013, una cifra que representa un incremento del 20 por ciento en relación al año anterior.
Además, éstos presentaron un gasto turístico de algo más de 428 millones de euros y, de estos turistas náuticos, cerca del 90 por ciento valoraron su experiencia como muy satisfactoria.
Así ha informado la Conselleria de Turismo y Deportes con motivo de la presencia de la comunidad en el Salón Náutico de Barcelona, donde permanecerá hasta el 19 de octubre para promocionarse como destino para el turismo náutico.
La oferta balear estará a disposición del público visitante en un expositor propio que la comunidad tiene el recinto ferial. Junto a la ATB, asisten en calidad de coexpositores la Fundación de Turismo de Ibiza, así como Ports de les Illes Balears y el IDI.
El Salón Náutico de Barcelona atrae cada año a miles de visitantes por lo que supone un escaparate lleno de oportunidades para un destino turístico como Baleares y también para las empresas de las Islas.
De hecho, al efecto de promocionar las islas en el segmento del turismo náutico, la Agencia del Turismo de las Illes Balears, junto con Ports de les Illes Balears y El Institut de Dessenvolupament Industrial, que organiza el Palma Boat Show, están presentes con un stand en la presente edición del Salón Náutico de Barcelona, en este stand se ofrece diversa información turística sobre Baleares como destino turístico.
http://www.diariodenautica.com/las-islas-baleares-facturan-428-millones-de-euros-de-444-000-turistas-del-sector-nautico/

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.