La Marina alcanza este año el 85% de ocupación de megayates (1 septiembre 2014)

El espacio volverá a Mónaco para participar por segundo año consecutivo en el mayor salón de yates del mundo.
A finales del próximo septiembre, la Marina volverá a Mónaco para participar por segundo año consecutivo en el mayor salón de yates del mundo: Mónaco Yacht Show. La presencia del Consorcio el pasado año sirvió para promocionar el pantalán central y contribuyó a que aumentara la presencia de grandes esloras en la temporada de invierno: la ocupación mejoró un 35% sobre el pasado año y se alcanzó una tasa del 85% en los 42 amarres para barcos de más de 25 metros.
Fuentes de la entidad indicaron que en los primeros siete meses del año, la cifra de negocio de la marina deportiva ha crecido un 14% con respecto al periodo anterior, debido, en buena medida, a la llegada de diversas embarcaciones de gran eslora durante todo el ejercicio de 2014.
Por la Marina han pasado en los últimos meses grandes embarcaciones como Equanimity, de 91 metros de eslora; Azteca, de 72 metros; Lady Lola de 62 metros; Radiant, de 110 metros de eslora; Saudade; Regina d’Italia; Atessa IV de 100 metros de eslora o Areti, de 60 metros.
Asimismo, tienen a la Marina como puerto base varias embarcaciones entre la que destaca el Let it be, de 50 metros de eslora, el Atlantic Goose, de 45 metros o un velero ganador de la Volvo Ocean Race, adquirido por un empresario para eventos corporativos con sus trabajadores. Acerca del salón monegasco, que se celebra este año del 24 al 27 de septiembre, es el mayor escaparate para los grandes yates.
http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201408/20/marina-alcanza-este-ocupacion-20140820000413-v.html

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.