La Federación de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos celebra su Asamblea General (30 mayo 2016)

* Este pasado miércoles, 25 de mayo, se han reunido los miembros de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT) en Marbella, en la asamblea general de la entidad, presidida por Gabriel de Sandoval.

Como principales asuntos de la reunión se ha debatido la aprobación de los presupuestos para el presente año 2016. Además, se ha acordado la creación de Observatorio Estratégico de la Náutica, conjuntamente con la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) y la Asociación Española de Grandes Yates (AEGY). Por otro lado, la asamblea también ha aprobado la incorporación de la federación en la Confederación Internacional de Puertos Deportivos del Mediterráneo, y la participación en el curso de Charter Náutico que se celebrará en Palma de Mallorca durante el transcurso del próximo mes de octubre.

Los socios de la federación también han analizado en Marbella las diferentes actividades que se van a celebrar en el Marina Day 2016, que tendrá lugar el 11 de junio, en la mayor parte de los puertos deportivos de España. En esta jornada de puertas abiertas van a participar más de 80 puertos en todas las zonas costeras de España.

Durante el Marina Day 2016 se realizarán un gran número de actividades con el fin de conseguir acercar a familias y personas a las instalaciones portuarias.

Actualidad _ NAUCHER mayo 16

http://www.naucher.com/es/actualidad/la-federacion-de-asociaciones-de-puertos-deportivos-y-turisticos-celebra-su-asamblea-general/_n:4763/

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.