La Asociación Española de Derecho Marítimo organiza una atractiva Jornada de náutica deportiva (27 febrero 2014)

La Asociación Española de Derecho Marítimo organizará el próximo día 13 de marzo una interesante jornada sobre náutica deportiva que tendrá lugar en la Facultad de Náutica de Barcelona y donde se darán las pautas sobre la legislación del sector tras los últimos cambios acontecidos.
Inaugurará la jornada el vocal de la asociación, Albert Badía, junto al decano de la facultad, Santi Ordás; antes de dar paso al primero de los cuatro paneles programados y que hará referencia al «Tratamiento legal del charter náutico». Este panel será moderado por Pablo Peiró (Asociación Española de Grandes Yates) y participarán en el mismo Carlos Sanlorenzo (Asociación Nacional Empresas Náuticas), Leon von Ondarza (Ondarza Abogados), y Jonathan Syrett (Camper & Nicholsons Spain SA).
El segundo panel, sobre «Fiscalidad en las embarcaciones de recreo», será moderado por Tomás Fernández-Quirós (Uría Menéndez) y participarán los letrados Miguel Morales (Uría Menéndez), Ignacio Mañé (M&O Abogados), y Carlos Cerdá (San Simón&Duch).
El tercer panel, que versará sobre los «Riesgos y coberturas en la náutica deportiva», lo moderará Eduardo Albors (Albors Galiano Portales) y en él participarán como ponentes Sergio Santos (Generali Seguros), Anna Mestre (Mestre Abogados) y Ana María Sánchez-Horneros (Sánchez-Horneros Abogados).
Finalmente, antes del cóctel previsto para los asistentes, se realizará un último panel bajo el título «Responsabilidad durante la navegación y en muelle», en el que moderará Rodolfo A. González-Lebrero (Lebrero Abogados SRLP) y participarán Alfonso Ochoa (Albors Galiano Portales), Jaime Rodrigo de Larrucea (Estudio Jurídico Rodrigo de Larrucea) y Albert Badía (AACNI Abogados). (http://www.naucher.com/es/actualidad/la-asociacion-espanola-de-derecho-maritimo-organiza-una-atractiva-jornada-de-nautica-deportiva/_n:1746/)

Noticia

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.