Intenso programa de actividades de Vilanova Grand Marina – Barcelona durante el Monaco Yacht Show (17 septiembre)

Sorteará un exclusivo fin de semana de lujo en Barcelona para capitanes y patrocinará la Cena de Capitanes de Fraser Yachts por quinto año consecutivo

Vilanova Grand Marina – Barcelona participa con un intenso programa de acciones promocionales en el Monaco Yacht Show, salón de referencia internacional del sector de las grandes esloras que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre en Puerto Hércules y al que acude desde hace seis años. Además de las acciones que habitualmente lleva a cabo en el certamen para promocionar sus servicios e instalaciones, la marina ha decidido celebrar en esta ocasión el sorteo de un sensacional fin de semana para dos personas en Barcelona, dirigido exclusivamente a capitanes.

El sorteo se celebrará en el stand de la marina, situado en el pabellón Darse Nord (QD51), y el ganador será elegido al azar de entre todos los participantes antes de finalizar el salón. El premio incluye los vuelos de ida y vuelta desde cualquier aeropuerto internacional europeo, una estancia de dos noches en el espectacular hotel de cinco estrellas Casa Fuster, en el corazón de Barcelona, y una exquisita cena en uno de los restaurantes más reputados de la ciudad.

En vista de los buenos resultados de las acciones realizadas en ediciones anteriores, Vilanova Grand Marina – Barcelona volverá a patrocinar este año la Cena de Capitanes que organiza Fraser Yachts, compañía líder en charters de yates de lujo, en el exclusivo Yacht Club de Monaco, y que se ha convertido en uno de los actos más esperados y prestigiosos del Monaco Yacht Show. El eje central de esta colaboración, vigente desde hace cinco años, consiste en obsequiar a los tres ganadores de la velada, el Capitán del año y las mejores tripulaciones de yates superiores e inferiores a 50 metros de eslora, con dos semanas de amarre gratis en la marina, además de un viaje a Barcelona al mejor capitán.

La marina también celebrará de nuevo su ya tradicional ‘vino español’ en el stand, un cóctel para clientes y periodistas que organiza el primer día del certamen en colaboración con su partner BWA Yachting, líder mundial en servicios de “yacht agent”. (Nota de prensa Vilanova Grand Marina-Barcelona, 17 septiembre 2013)

Nota prensa

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.