II MYBA Pop Up Superyacht Show, Porto Montenegro (1 septiembre 2016)

*El MYBA Pop Up Superyacht Show, certamen de superyates para brokers y chárter, va ganando impulso y en su segunda edición contará con más de 90 brokers y agentes que se reunirán en Porto Montenegro del 2 al 4 de septiembre en un formato de salón náutico sencillo pero muy efectivo.
Los propietarios y capitanes de algunos de los más grandes y lujoso yates de la región del Mediterráneo han confirmado su asistencia a la segunda edición del MYBA Pop-Up Superyacht Show, la muestra que se celebra en Porto Montenegro, bahía de Kotor, Montenegro, del 2 al 4 de septiembre.
El MYBA Pop-Up Superyacht Show es el único evento B2B de este tipo que se celebra en la región y es el resultado de una estrecha colaboración con la Asociación Náutica Internacional MYBA. «El MYBA Pop-Up Superyacht Show es una combinación única», dice Fiona Maureso, presidente de MYBA. «Es todo un espectáculo de ventas y chárter pero, al mismo tiempo proporciona una excelente oportunidad a los brokers para descubrir destinos con los que aún no estén familiarizados”.
La lista de los yates que participan este año incluye el 58m Lord of the Seas, que fue construido en 2013 por Egeria Yates; el Philip Zepter de 49.9m JoyMe, el SanLorenzo Reve D’Or de acero de 46m y el barco tradicional de 42.5m Daima de estilo Gullet turco.
Al ser un show pop-up es menos formal y la atmósfera relajada permanece siempre dentro del puerto deportivo –continúa Fiona Maureso-. Con un club de yates, restaurantes y bares, tiendas de gama alta y un hotel de cinco estrellas, el puerto cuenta con numerosos lugares de interés».
Este evento único en la industria genera oportunidades de negocio a través de interesantes y atractivas convocatorias sociales, mientras que el programa de seminarios tiene como objetivo proporcionar a los participantes información sobre las oportunidades de chárter de la región. Los Seminarios abordarán cuestiones tales como las regiones de navegación de Montenegro y Croacia, normas fiscales y legislación sobre chárter, así como la importación libre de impuestos en Montenegro. Se trata en definitiva de una cita que nos permite medir la temperatura del mercado actual, así como conectar con los clientes y profesionales del sector.
La I edición del MYBA Pop-Up Superyacht Show, celebrada en 2015, fue un gran éxito con la participación de más yates de lo previsto inicialmente y alrededor de 80 brokers, agentes y otros profesionales de la náutica relacionados con este sector.
El MYBA Pop-Up Superyacht Show está abierto a todos los yates cualificados MYBA que sean de más de 20m, agentes y brokers. La lista de participantes registrados incluye casas de brokers como: Fraser, Burgess, Ocean Independence, Northrop & Johnson, Camper & Nicholson, Y.CO, IYC and Blue Water, etc.
«El Adriático sigue siendo un destino cada vez más popular para el crucero y la mayoría de los chárters en esta zona comienzan en Porto Montenegro con el fin de beneficiarse de las ventajas fiscales,» continúa Fiona Maureso, recordando la exención del IVA para esta actividad en Montenegro.

II MYBA Pop Up Superyacht Show, Porto Montenegro _ Panorama Náutico

http://www.panoramanautico.com/salones/ii-myba-pop-superyacht-show-porto-montenegro

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.